Medio Ambiente

Política INDESSIN

Somos una compañía globalmente responsable, así que INDESSIN cree que es fundamental mostrar el nivel de atención y respeto que el medio ambiente se merece. Nuestro objetivo es ayudar a proteger el medio ambiente previniendo la contaminación, haciendo mejoras continuas en los procesos productivos y todo esto respetando las leyes y reglamentos.

Procesamiento / Eficiencia

Nuestros envíos son realizados al por mayor para reducir al mínimo el número de entregas necesarias para transportar nuestros productos desde nuestras fábricas al consumidor final.

Nuestros Productos

INDESSIN ofrece productos fabricados utilizando materiales reciclados, donde el cliente comparte con nosotros la preocupación por el medioambiente.

INDESSIN sólo utiliza materiales reciclados en sus envases y embalajes.

Nuestros Personal

Todo el personal en INDESSIN son motivados para compartir los mismos valores de la empresa por lo que respecta a la conservación y reciclaje de la energía.

 

Alentamos a todos nuestros clientes y proveedores a compartir nuestra preocupación medioambiental y a aplicar sus propias políticas y prácticas para minimizar el impacto sobre el mismo.

Conózcanos GRUPO INDESSIN

Política INDESSIN

INDESSIN Expertos en Memorias USB pertenece al GRUPO INDESSIN una empresa dedicada al desarrollo y diseño integral complementando la imagen corporativa de las empresas que buscan nuestro producto, apoyándonos de la tecnología, innovando la funcionalidad y el atractivo estético para su empresa, negocio y vida diaria.

 

Así usted podrá entrar en un campo de tecnología que ha ido en aumento e importancia, demandada en un alto nivel por la sociedad dándole promoción a su empresa mediante nuestros productos.

 

La imaginación, la tecnología, el arte en conjunto con la estrategia y funcionalidad son nuestros servicios y productos que ofrecemos para que usted pueda alcanzar el prestigio, reconocimiento y promoción de los mismos para llegar al ¡ÉXITO! empresarial.

 

 

Nuestros Clientes

 

Creemos en una relación de negocio ofreciéndole un producto de calidad y un excelente servicio. Comprometiéndonos con usted mediante un modelo de negocio virtual que nos permite más control y flexibilidad en la mayoría de nuestras áreas de negocio, teniendo como objetivo brindarle productos innovadores y rápidos tiempos de entrega a un precio competitivo.

 

Misión

 

Totalmente convencidos de que el crecimiento de nuestra empresa es resultado de un buen funcionamiento operativo, un alta calidad en el servicio al cliente y productos totalmente innovadores.